Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Instagram Youtube

Los idiomas juegan un papel cada vez más importante y la combinación de contenidos curriculares e idiomas ofrece a los alumnos una mejor preparación para una sociedad en la que la movilidad se está convirtiendo en una característica laboral cada vez más habitual.

De ahí que en la última década, los programas bilingües han experimentado un gran desarrollo a lo largo de la geografía española especialmente los basados en la metodología CLIL. Esto ha sido el resultado del compromiso adquirido por las políticas Europeas dirigidas hacia el fomento del multilingüismo y una concienciación de la necesidad de aprender lenguas extranjeras.

Actualmente, en la Comunidad de Madrid se está desarrollando un proyecto que fomenta la creación de colegios bilingües.

Con el fin de llevar a cabo la implantación progresiva de la enseñanza bilingüe en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid, desde el año 2004, la Consejería de Educación y Empleo, mediante diferentes Órdenes de convocatoria, anualmente ha ido seleccionando colegios públicos de Educación Infantil y Primaria donde se imparte la enseñanza bilingüe español-inglés, hasta alcanzar al principio del curso 2012-2013 un total de 300 centros.

Por otro lado, desde el año 2008 se han seleccionado y autorizado un total de 96 centros concertados para impartir enseñanza bilingüe en español e inglés en la Educación Primaria.

Esta realidad justifica la demanda y exigencia de maestros especializados con altos conocimientos de la lengua inglesa y unas habilidades tanto lingüísticas como metodológicas, para impartir la asignatura de inglés y otras asignaturas en esta lengua (conocimiento del medio, educación artística, etc.) y además convertirse en los precursores del desarrollo de programas bilingües en sus centros educativos.
 

Por tanto, prepárate para:

Ser maestro de asignaturas en inglés en colegios bilingües

       Ser especialista en una metodología puntera para la enseñanza bilingüe: CLIL

                Ser precursor del bilingüismo en centros educativos

                          Adáptate a lo que el mercado exige y da valor a tu curriculum

 

Con la colaboración de:

 
              
 
 
Descárgate toda la información   

 

 

 
© 2017 La Salle Centro Universitario
C/La Salle, 10 28023 Madrid (España). Telf.- (+34) 91 740 19 80 - Fax.- (+34) 91 357 17 30
Aviso Legal-Política de privacidad-Política de cookies
Servicio de Información y Atención (SiA). sia@lasallecampus.es
La Salle Centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid UAM
Centro perteneciente a la Asociación de Universidades La Salle AIUL
Solicite Información
917 401 796
Laura López laural@lasallecampus.es